martes, 7 de mayo de 2013

¡Cuento de terror!!!

PURA VENGANZA

  Hace 210 años atrás, en una noche de lluvia, nació una niña extraña. Ella tenía deformidades. Su rostro estaba lleno de cicatrices y verrugas. 
  Esta niña fue creciendo, pero se aislaba cada vez más del mundo, hasta quedarse encerrada en una casa cerca del cementerio. Se apodó "Lágrimas de Sangre" por su sufrimiento eterno. Cada vez que salía a la calle intentaban quemarla viva pensando que era una bruja. También las niñas se burlaban de ella.
  Lágrimas de Sangre, harta, juró vengarse y realizó un conjuro invoncando a Satán: ella se suicidaría clavándose un cuchillo en la cabeza y el gran gobernante de los infiernos le daría vida eterna.
  Acordado el conjuro, ella partió fuera del cementerio en busca de venganza. La primera de estas fue:
  CLARA: Lágrimas de sangre, cubierta con una capa, tocó la puerta de la casa. Clara, confiada, abrió...
  Primero le clavó un puñal en el corazón, cortó su pie perfecto y se lo cosió a ella misma; el resto de la chica se lo arrojó a los lobos que aullaban a la luna muertos de hambre.
  La segunda fue:
  MANON: Primero cortó su cabeza con un hacha, luego utilizó este arma como pierna postiza propia, después cortó sus labios perfectos y se los cosió a ella.
  La última fue:
  LARN: esta fue la peor... la ató alrededor de un árbol con una cuerda que enganchó a un caballo, se subió a él y lo hizo correr. Así la mujer murió extrangulada. (Lágrimas de Sangre se ahorró el trabajo de quitarle los ojos a su víctima, pues estos ya estaban fuera... y finalmente se los colocó a ella)
  No satisfecha todavía, juró matar a los familiares de las mujeres.

  ADVERTENCIA: Averigua bien tu descendencia, y fíjate bien que ninguna de estas tres mujeres sea tu tátara tátara abuela, o correrás el mismo peligro de morir descuartizada. Porque se dice que aún ella busca venganza.


FIN
AUTORA: Berges Melisa.




1 comentario:

  1. Todavía estoy temblando... de miedo!!!
    Qué historia nos contaste, Melisa! Da miedito...
    A investigar: la advertencia final me preocupa.

    Espero más historias terroríficas...

    Sandra (Vicedirectora 320)

    ResponderEliminar