viernes, 2 de agosto de 2013

¡MÁS ENTREVISTAS!
Esta vez las entrevistadas son famosos personajes de la literatura: Bella Durmiente, Blanca Nieves y Rapunzel.

Entrevista a Blanca Nieves.
Entrevistadora (E): ¿Cómo sobreviviste en el bosque con el cazador?
Blanca Nieves (BN): Él me dejó escapar, luego encontré una casita.
E: ¡Quiénes vivían en ella?
BN: Los siete enanos, ellos me dejaron quedarme allí.
E: ¿Cómo eran ellos con respecto a la limpieza?
Blanca Nieves antes del asesinato de los animalitos
BN: La verdad... un asco; lo peor era cuando se afeitaban en el baño y dejaban cabellos hasta en el inodoro.
E: Entiendo, ¿y cómo fue que caíste en un sueño profundo?
BN: En realidad quienes publicaron el libro distorsionaron toda la historia, la viejita no me envenenó, me golpeó con la manzana y me desmallé.
E: ¿Cómo estás ahora con tu príncipe?
BN: No muy bien desde que vio la película de Cenicienta y se enamoró de ella, creo que piensa dejarme.
E: ¿Dónde están los animalitos del bosque ahora?
BN: Eh... ellos eran muy diabólicos, no eran tan dulces como parecían, quisieron matarme, así que, tomé un rifle y... bueno...
E: ¿Y cómo te sentís en este momento?
BN: Con ganas de que me metan en un cajón de cristal.

Entrevistada por: Melisa Berges.


Entrevista a Rapunzel.
Entrevistadora (E): Cuéntenos si la dejan salir de su casa.
Rapunzel (R): Pues no, no me dejan, pero de vez en cuando me escapo.
E: ¿Qué hace para no aburrirse en su torre?
El novio de Rapunzel huyendo de su suegra
R: Suelo estar tirada en un sillón mirando la tv.
E: También limpiará su torre...
R: No, la limpia mi madre.
E: Claro, y usted la ayudará...
R: No! que lo haga sola.
E: ¿Por qué no la ayuda?
R: Porque no me deja tener novio.
E: ¿Tiene novio?
R: Eh... (dudosa), sí, pero no le diga a mi madre.

Entrevistada por Gabriela Martínez.


Entrevista a Bella Durmiente.
Entrevistadora (E): ¿Qué te llevó a que durmieras tanto?
Bella Durmiente (BD): Realmente no lo sé, de tanto dormir me olvido de las cosas.
Bella durmiendo antes, durante y después de la entrevista
E: ¿Quién te despertó de tu gran sueño?
BD: El príncipe.
E: ¿Están casados como corresponde?
BD: Sí, pero a él no le gusta que ya tengamos dos hijas: Paula y Camila.
E: ¿Cuántos años tienen?
BD: Paula 5 y Camila 10.
E: ¿Qué hacen en su tiempo libre?
BD: No mucho, Paula dibuja y Camila nada.
E: A tu esposo le gusta que salgas en la televisión?
BD: Para nada, no le gusta, se va a enojar.
E: ¿Es verdad que te metió los cuernos?
BD: No! no es verdad.

Entrevistada por Ana Belén Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario