miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Terror!

¡Más cuentos de terror! Esta vez, Carolina y Gabriela escribieron un cuento a partir de un principio dado y de las palabras que pensamos entre todos. 

La   Peor   De   Las   Realidades!!!

De pronto levanté la vista y allí estaba como en la peor de las pesadillas.
Bela Lugosi,el Arenero,el Hombre de la Bolsa o el Ayunador,no importa cuál de ellos. Enfundado en su traje negro, con su mirada helada sin atreverse a traspasar el cerco de ajo que nos rodeaba. La brisa le hacía ondular la ropa, que rezumbaba olor a humedad del placard en invierno. Lo miré horrorizada para descubrir que su boca de tiburón se curvaba en una sonrisa maligna...
Luego salí de mi casa y me encontré viboras y serpientes espantosamente grandes, misteriosamente enviadas por aquella sombría figura, cuando abrí la puerta y salieron murciélagos de adentro y cuando pensé que había acabado, intenté dormirme de pronto comencé a escuchar ruidos extraños, creí que era aquella sombra, pero cuando me asomé a la ventana era un grupo de zombies hambrientos de sesos y sedientos de mi roja sangre.
Escapé por la ventana, salté el cerco y me encontré con Bela Lugosi, intenté escapar pero los zombies me perseguían del otro lado, quedé sin salida atrapada por Bela Lugosi y aquellos zombies.
Me dormí luego de tanto terror y cuando desperté ya era una de ellos...
Y comencé mi venganza con todos aquellos que me dañaron.

FIN.



Autoras:Carolina González y Gabriela Martinez

1 comentario:

  1. Chicas: realmente, me encantó el relato.
    Sigan creando historias tan buenas como ésta. Las felicito!!!
    Voy a esperar ansiosamente...

    ResponderEliminar